Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Esta acogedora villa fue la residencia privada de un ministro en el año (1850) y se trata de un hotel perfecto para los más románticos. Consta de 3 plantas y un total de 3 habitaciones individuales, 24 dobles y 8 suites. El hotel está decorado con elegancia. El hall de entrada tiene una recepción (24 horas), una caja de seguridad, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensores. Tiene también una cafetería, un bar y un restaurante a la carta acondicionado. Los que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la Terminal de Internet. El huésped podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar las prestaciones ofrecidas, el hotel tiene el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, amuebladas y decoradas de manera muy confortable, dotadas de baño con secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta y caja fuerte.