Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Gal Galilei Airport (99.75 Km)
  • Torre de Pisa (104.50 Km)
  • San Lorenzo's Church (133.60 Km)
  • Palazzo Pitti (134.00 Km)
  • Florence (city center) (134.15 Km)
  • Uffizi/Ponte Vecchio (134.40 Km)
  • Ponte Vecchio (134.40 Km)
  • Galleria degli Uffizi (134.55 Km)
  • Prato Business Area (134.60 Km)
  • Palazzo Vecchio (134.65 Km)

Otros hoteles en Portoferraio - Isla de Elba



Park Hotel Napoleone


Localita San Martino, Portoferraio - Isla de Elba 57037 , Livorno (Italia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Martino, en un parque de 85 hectáreas que bordea la villa de Napoleón. La playa de Biodola está a unos 10 minutos y tiene una zona reservada para los huéspedes del hotel (hay servicio de traslado a la playa). La forma más fácil de llegar a la isla es en ferry desde el puerto de Piombino (1 h de duración) y desde Portoferraio al hotel hay solo 10 minutos. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto Marina di Campo de Elba, en la isla de Elba.
Este hotel villa, totalmente climatizado, data de finales del siglo XIX y ha sido totalmente remodelado de acuerdo con su estructura anterior. Cuenta con 1 suite y 64 habitaciones, entre las que hay tipo Standard y Superior, con unas vistas maravillosas al bosque o a la bahía de Portoferraio. Las instalaciones incluyen: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento privado.
Algunas de las habitaciones se encuentran en el edificio original, mientras que otras están en un anexo. Están equipadas con baño o ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado central, calefacción, teléfono de línea directa, TV a color vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte; en recepción también se pueden guardar objetos de valor.
El hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas infantil, además de chiringuito y alquiler de tumbonas y sombrillas.
El desayuno y la cena se incluyen en el régimen de media pensión y se sirven tanto en el restaurante de no fumadores, como en la terraza. Podrá disfrutar del almuerzo en el chiringuito, que ofrece un menú con pizza, sándwiches o hamburguesas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED