Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Monasterio de Ardenica (190.40 Km)

Otros hoteles en Martina Franca



Hotel Dell' Erba


Via Taranto, 68, Martina Franca 74015 , Tarento (Italia)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro profesional equipo te damos la más cordial bienvenida al moderno hotel Hotel Dell'Erba.
El aparcamiento de nuestro hotel está a disposición de los huéspedes de manera gratuita durante todo el día y noche .
¿Wifi? ¡Por supuesto!. Conocemos lo importante que se ha tornado internet para nuestro desempeño en la vida actual. Nuestro equipo de recepción te brindará toda la información que necesites al respecto.
Imagínate con nosotros
La recepción del hotel te atiende en todo momento y te ofrece un excelente servicio de despertador y una caja de seguridad (en recepción) para que puedas dejar tranquilo tus pertenencias más valiosas.
Para los clientes más pequeños facilitamos una cama infantil en las habitaciones. Si necesitas un rato de calma dirígete a nuestro parque infantil para que el benjamín también pueda descargar su energía.
Comer, beber, sentir...
El personal de nuestro restaurante proporciona comida diabética y sabrosos menús vegetarianos. Los viajeros pueden pasar al bar del hotel cuando deseen una copa o un café.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada que puedes reservar en nuestro hotel te esperan muchas sorpresas, como un escritorio y un minibar, ¡es un ambiente muy acogedor además!, y claro que tendrás aparato de teléfono y acceso a internet.
Gracias a tu balcón puedes disfrutar de una luminosa y confortable habitación.
A nuestros huéspedes les ofrecemos habitaciones con muchas comodidades. Entre ellas se encuentra un moderno televisor. ¡Entretenimiento y diversión asegurados!
En el cuarto de baño de la habitación de nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para difrutar del placer de cuidarte cada mañana, con ducha y secador de pelo.
No te preocupes, siempre habrá una persona que te ayude y una sonrisa amable en el hotel. Ahora solo tienes que hacer la reserva de una habitación con nosotros, para que podamos ayudarte durante tu estancia.
Mens sana in corpore sano
simplemente refrescarte o entrenar, nuestras piscinas están allí para ti. ¿Interior o exterior? La elección es tuya!



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED