Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en una zona céntrica, cerca del centro de baños termales (a unos 200 metros). El teleférico hacia Montecatini Alto está a unos 300 metros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 500 metros.
Este hotel, construido en el año 1900, está totalmente climatizado y fue restaurado en el 2000. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones y una terraza con asientos. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones son también un bar de aperitivos (con piano, sala de estar y una terraza exterior) y un restaurante climatizado. También cuenta con elegantes salones y una sala de televisión. Los huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet, así como servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las espaciosas y cómodas habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, un minibar y una caja fuerte de alquiler. En las habitaciones hay sistema de aire acondicionado centralizado.
Enfrente del hotel hay una piscina. A una distancia de 700 metros podrá encontrar otra piscina, así como una pista de tenis, un campo de minigolf y mesas de ping-pong. A unos 7 kilómetros hay también un campo de golf.