Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Continental fue establecido en el año 1958 y ha sido restaurado muchas veces y ofrece gran nivel de alojamiento y servicios. Asimismo, se considera un lugar magnífico para huéspedes que buscan un sitio idílico que tiene las huellas a los inicios del siglo XX. Por la adaptación de un ambiente climatizado; refleja una perfecta preparación de las habitaciones e incluye un total de 81 habitaciones, distinguidas en 7 plantas.
Las habitaciones representa todo el confort y equipamiento de un hotel moderno. Todas están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite, minibar, caja de seguridad, cama doble o extra grande, calefacción central y aire acondicionado regulable.
A lo largo del río Sile y de la muralla de la ciudad, se puede practicar footing o simplemente pasear. En cuanto a los servicios; se realiza un hall de entrada incluyendo una sala de recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, guardarropa y ascensor. Todos los espacios públicos son especiales, el bar, por ejemplo, tiene una barra muy original. Además, posee sala de TV, comedor, acceso inalámbrica de Internet y garaje (con cargo adicional), 4 salas de conferencias con capacidad para 80 personas, donde se pueden organizar todo tipo de reuniones o congresos, siendo del servicio de lavandería y el servicio de habitaciones (con cargo adicional).