Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de playa, también complejo de negocios, está situado junto a la playa Seven Miles Beach, a solo 5 minutos andando del centro de Negril y a 10 minutos del centro comercial de Negril Square. El aeropuerto de Negril está a 2 km del hotel y el aeropuerto internacional de Sangster está a 80 km.
Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas. Podrá comer en el restaurante, relajarse en el bar o la cafetería y disfrutar en la sala de juegos o en la discoteca. Otras de las instalaciones son salón de TV, conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones son modernas y disponen de cuarto de baño privado agua fría y caliente, ducha y bañera. Están dotadas de cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y balcón privado o terraza.
El hotel cuenta con una piscina especialmente diseñada, con un bar acuático y con zona de baño infantil, tumbonas, hidromasaje, mesas para sentarse dentro del agua, un baño de hidromasaje con chorros para 10 personas y una exclusiva cascada. También podrá relajarse con un tratamiento de masaje o, por un suplemento, hacer uso del gimnasio o practicar barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, catamarán, aeróbic o equitación. Hay también programas de entretenimiento para adultos y niños, y se ofrece ping-pong, baloncesto, vóley-playa, dardos y billar/snooker.
El hotel ofrece un desayuno continental o desayuno jamaicano, mientras que la cena se sirve de menú. El hotel ofrece también paquetes de 'todo-incluido'.