Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en la famosa playa Seven Mile de Negril, a solo 5 minutos de la plaza de Negril. En las inmediaciones encontrará bares, restaurantes, vida nocturna, la estación de autobuses y tiendas. El aeropuerto de Montego Bay dista 80 km.
Este pequeño hotel es un negocio familiar con un ambiente desenfadado, renovado en 2007, que está rodeado por una extensa zona de jardines y exuberante vegetación tropical. Cuenta con 30 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet y WiFi. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último con coste extra), así como del aparcamiento gratuito. El hotel ofrece, además, paquetes especiales para bodas.
Las habitaciones, espaciosas y confortables, están equipadas con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o patio. Por un cargo adicional, puede disponer de una pequeña nevera. También disponen de comodidades como cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha y camas dobles o extra grandes.
Tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. En la playa de arena que hay cerca tiene también tumbonas y sombrillas. Se ofrecen, asimismo, masajes y tratamientos spa, barco torpedo, moto acuática, submarinismo, catamarán y equitación, todo ello por un suplemento. También podrá disfrutar de actividades como windsurf, tenis, bicicleta, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, billar, petanca, bolos, minigolf, bádminton y remo. Se organiza también un programa de actividades y de entretenimiento tanto para jóvenes como para mayores. El campo de golf de Negril Hills queda a 5 minutos de coche.
Se sirve el desayuno, comida y cena a la carta en el restaurante situado frente a la playa. La cena también está disponible en el restaurante italiano de la terraza enfrente del mar, que ofrece música en directo dos veces por semana.