Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Situado en la maravillosa costa norte de Jamaica, el complejo está ubicado entre las verdes montañas de St. Ann y el mar Caribe. El centro urbano y turístico de Ocho Ríos está a 15 minutos en coche, las cascadas de Dunn's River y la bahía de los Delfines a 20 minutos y el aeropuerto internacional de Donald Sangster, en Montego Bay se encuentra a 1 hora y 45 minutos.
El amplio complejo, con vistas al Caribe, está situado en una suave colina, con un parque de unas 40 ha, que podría pasar por el auténtico jardín del Edén. El impresionante complejo ha llevado más allá el significado de la palabra ""magnífico"", con sus vistas a los jardines florecientes, a las montañas y al océano. Este hotel está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 529 habitaciones, 256 de ellas suites, en el centro Concierge Suite, en la casa grande (casa señorial). En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El complejo consta de una discoteca, sala de teatro, restaurantes, salas de reuniones, con equipamiento audiovisualy conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio-despertador, TV por cable y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con aire acondicionado individual, ventilador de techo, cama extra grande, set de plancha y cafetera. Las habitaciones concierge ofrecen camas con dosel, minibar, nevera, reproductor de CD y albornoz. Algunas de las suites tienen servicio de mayordomo y en otras categorías hay servicio de habitaciones disponible.
Los traslados al aeropuerto están incluidos para los resorts Sandals y Beaches. Los resorts Sandals y Beaches respetarán los puntos de fidelidad de los clientes.