Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El edificio del hotel cuenta con un total de 250 habitaciones de las que 16 son suites. Su estilo se inspira en el espléndido periodo del renacimiento italiano y su nombre se debe a las famosas cataratas que se encuentran a sólo unos minutos. Cualquier pareja de enamorados con gusto por la sofisticación del viejo continente encontrará aquí un lugar ideal para realizar una romántica escapada. Algunas de las instalaciones ofrecidas son un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, una peluquería, un bar, una discoteca y diversos restaurantes. Los clientes también podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, puntos de acceso WLAN, servicio de habitaciones y lavandería, así como del servicio de parking.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo, teléfono de marcación directa, TV por cable, radio despertador con CD, conexión a Internet y cafetera/tetera. Asimismo, se ofrece de forma estándar un set de plancha, una cama doble o extra grande con alfombras persas en los laterales, aire acondicionado con ajuste personalizado, una caja fuerte electrónica (con cabida para un ordenador portátil) y terraza o balcón. Encontrará también una nevera con zumos y refrescos y servicio de preparación de cama. Además, el hotel cuenta con habitaciones especiales para minusválidos. Todas las habitaciones en los edificios Genoa y Florence ofrecen camas de caoba con dosel.
Hay dos piscinas descubiertas dentro del recinto del hotel donde encontrará tumbonas listas para su uso y un servicio regular de clases de aeróbic. También hay 3 jacuzzis y una sauna. Los huéspedes también podrán jugar a básquet, ajedrez interior y al aire libre, dardos, ping-pong, juegos de mesa, lanzamiento de herraduras, naipes, damas al aire libre, croquet, juego de tejo, billar y tenis de día o de noche. Además también existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos en los alrededores, como kayac, excursiones en barco con fondo de cristal, navegación a vela, buceo, windsurf, catamarán y submarinismo (gratuito sólo para huéspedes con certificado PADI). Las tumbonas también se pueden utilizar en la playa y hay un campo de golf a poca distancia.