Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se ubica en la región central de Honshu, al noroeste de Tokio. La estación de ferrocarril de Tokio está a 90 minutos en coche o tren del hotel.
Este complejo tipo club ofrece dos salones de actos, la sala Drawing y la sala Hakone, que son ideales para albergar seminarios de empresa y actos sociales. La sala Hakone, decorada en tonos naturales y muy espaciosa, tiene vistas al borde del cráter volcánico Hakone. Está igualmente equipada con un proyector empotrado, equipo de audio y otras instalaciones que la hacen ideal para reuniones de hasta 30 personas. Otras instalaciones disponibles en este complejo climatizado tipo spa incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de desayuno/comedor y servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Cada una de las habitaciones de 56 m2 cuenta con un área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y un amplio cuarto de baño privado con bañera, calentador, secador de pelo y zona húmeda separada. El diseño moderno y los muebles en maderas oscuras completan las lujosas prestaciones, que incluyen balcón o terraza amueblados, cócteles gratuitos por la noche, café o té en la sala de estar, también gratuitos, así como la más avanzada tecnología, con TV de pantalla plana con reproductor de DVD. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
El spa Izumi and Onsen Hakone ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable, al adaptarse a sus necesidades específicas. Además, se ofrece una amplia gama de tratamientos de hidroterapia.
El Dining Room, un restaurante provincial con cocina abierta y relajantes vistas del monte Fuji, sirve auténtica cocina japonesa y francesa. Los platos están magistralmente preparados con productos de la región de Hakone, en la bahía de Sagami y Kanagawa. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con menú que cambia a diario y opciones a la carta.