Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
En Hotel Sealuck Pal Mito tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:00.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mirador de la Prefectura de Ibaraki: 0,8 km
Kairaku-en: 2,3 km
Parque Kairakuen: 2,7 km
Museo de la Pastelería: 3,4 km
Museo de arte moderno de Ibaraki: 3,7 km
Senba Lake: 4 km
Santuario Gokoku: 4,4 km
Museo Tokugawa: 4,4 km
Santuario Tokiwa: 4,5 km
Edificio Kobuntei: 4,8 km
Santuario Toshogu de Mito: 4,9 km
Santuario Mito Komon: 5,2 km
Museo Joyo Geibun Center: 5,3 km
Kodokan: 5,3 km
Torre de suministro de agua de la ciudad de Mito: 5,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibaraki (IBR): 26,1 km
Hotel Sealuck Pal Mito de Mito está a menos de cinco minutos en coche de Mirador de la Prefectura de Ibaraki y Parque Kairakuen. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Kairaku-en y a 3,4 km de Museo de la Pastelería.
Cerca de Mirador de la Prefectura de Ibaraki