Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen aguas termales y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
En Hot Spring Hotel Boston tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañeras de agua termal y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Obihiro: 0,7 km
Kita no Yatai: 0,9 km
Ayuntamiento de Obihiro: 1 km
Hipódromo de Obihiro: 2,2 km
Jardín de flores silvestres de Obihiro: 3,3 km
Monumento Conmemorativo al Centenario de Obihiro: 3,5 km
Zoo de Obihiro: 4 km
Parque Ishio Ryokuchi: 4,7 km
Jardín botánico Manabe: 5,2 km
Fábrica de dulces y cafetería Ryugetsu Tokachi Sweetpia Garden: 7,1 km
Santuario de Otofuke: 7,8 km
Centro Internacional JICA Obihiro: 8,3 km
Termas de Tokachigawa Onsen: 9,7 km
Parque ecológico Hokkaido Tokachi: 10,7 km
Jardín botánico Tokachi Hills: 11 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hot Spring Hotel Boston se encuentra en Obihiro (OBO-Tokachi - Obihiro): 25,9 km
Si decides alojarte en Hot Spring Hotel Boston de Obihiro, estarás a menos de 15 minutos en coche de Termas de Tokachigawa Onsen y Santuario de Obihiro. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Ayuntamiento de Obihiro y a 1,2 km de Kita no Yatai.
Cerca de Santuario de Obihiro