Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado matinal: 0,2 km
Wat Mai (templo): 0,3 km
Museo Traditional Arts and Ethnology Centre: 0,4 km
Palacio Real: 0,4 km
Museo del Palacio Real: 0,4 km
Mekong: 0,4 km
Jardín botánico de Pha Tad Ke: 0,5 km
Mercado Nocturno: 0,5 km
Monte Phou Si: 0,6 km
Templo budista Vat Visounnarath: 0,9 km
Templo budista y monasterio Wat Manorom: 1,1 km
Templo Wat Xieng Thong: 1,4 km
Casa del patrimonio de: 1,5 km
Templo Wat Pak Khan: 1,5 km
Cataratas Tad Sae: 18,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Luang Prabang (LPQ-A. Internacional de Luang Prabang): 4,7 km
Si decides alojarte en Ananta Villa de Luang Prabang, estarás a menos de cinco minutos a pie de Mercado matinal y Wat Mai (templo). Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Mercado Nocturno y a 0,5 km de Palacio Real.
Cerca de Mercado matinal