Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hamra Street (700 m.)
  • Damascus (city center) (87.30 Km)
  • Puente Sheikh Hussein (156.60 Km)

Otros hoteles en Beirut



Hotel Warwick Palm Beach


Ain El Mraisseh, Beirut 1103 (Líbano)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la zona turística de Ain el Mraysseh, en la parte oeste de Beirut. Da al mar Mediterráneo y la playa de San Jorge dista solo 10 m.
Aunque el edificio fue construido en 1956, fue renovado completamente en 2005. Se trata de un moderno hotel urbano climatizado con zona de reuniones y vestíbulo mediano de mármol. Comprende 63 habitaciones en total. Dispone de una sala de conferencias y centro de negocios, además de otras instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurantes, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil.
Las habitaciones son medianas y están bien amuebladas. La mayoría tienen vistas al mar. Están equipadas con minibar, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay piscina al aire libre y bar en la azotea del hotel, lo que lo hace particularmente atractivo en las cálidas noches de verano. En la terraza hay sombrillas a su disposición. También hay gimnasio en el recinto.
El establecimiento incluye 2 restaurantes, uno de los cuales se encuentra al lado del vestíbulo y el otro en la azotea.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED