Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 21 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con Smart TV y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, frigorífico y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Beiteddine: 30,5 km
Castillo Marino de Sidón: 31,1 km
Moussa Castle: 33,5 km
Kfarhim Grotte: 37,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Iris Flower Hotel se encuentra en Beirut (BEY-A. Internacional Rafic Hariri): 65 km
Si decides alojarte en Iris Flower Hotel de Jezzine, estarás en el casco histórico, a 30,5 km de Palacio de Beiteddine y a 31,1 km de Castillo Marino de Sidón. Además, este hotel se encuentra a 33,5 km de Moussa Castle y a 37,5 km de Kfarhim Grotte.
Situado en el casco histórico