Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, al lado del edificio del Parlamento de la República de Lituania y de los centros de negocios más modernos. El casco antiguo de Vilna y la avenida Gediminas, la calle principal donde se encuentran las mayores tiendas, restaurantes, bares, casinos y discotecas, están a solo un paseo. La estación de trenes y autobuses está a 10 minutos en transporte público, mientras que el aeropuerto internacional de Vilna queda a 15 minutos.
El hotel cuenta con un total de 128 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias tanto para un viaje de negocios como de placer. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y para banquetes, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones estándar, modernas y acogedoras, están diseñadas pensando en todas las comodidades necesarias para garantizar estancias agradables tanto cortas como largas. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al centro de la ciudad. El diseño y decoración de las habitaciones estándar ofrecen un ambiente relajado. Las habitaciones deluxe cuentan con el mismo diseño y decoración que las habitaciones estándar y disponen del mismo equipamiento con numerosos extras. Son más espaciosas y cuentan con bañera en lugar de ducha en un cuarto de baño completamente equipado. La combinación de un ambiente moderno a la vez que acogedor hacen estas habitaciones ideales tanto para el trabajo como para el descanso. Las suites elegantemente amuebladas incluyen sofás, albornoces y caja fuerte. Además, ofrecen los servicios y comodidades usuales. El equipamiento de todo tipo de alojamiento incluye cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, minibar, cama doble y aire acondicionado individual.
Hay una sauna y un gimnasio a su disposición.