Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Bivius le brinda una cálida bienvenida. Este hotel de 3* es muy apreciado por su hospitalidad y ambiente relajado. El equipo se caracteriza por sus muchos años de experiencia en la industria hotelera internacional y presta una atención especial a la calidad del servicio. Bivius tiene un aparcamiento privado, gratuito durante su estancia.
Todas las habitaciones de diferentes categorías están equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo y productos cosmeticos. Las habitaciones disponen de television con pantalla plana de 81cm, canales vía satélite, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita, así como periódicos digitales. Los edredones y almohadas hipoalergénicos, así como los colchones de espuma viscoelástica aseguran una maravillosa comodidad para dormir.
En Bivius, puedes disfrutar de una auténtica cocina italiana. El equipo del restaurante te espera en un ambiente moderno y refinado, pero relajado. El equipo se complace en enseñarte su interesante carta de vinos, así como varias cervezas y cócteles.
El Bivius se encuentra cerca del centro de la ciudad de Luxemburgo: su posición estratégica cerca de las principales carretareas está muy bien comunicada por el transporte público (líneas de autobús 28 o 222), que circula de manera regular y frecuente. La estación central de Luxemburgo está a 10 minutos y el aeropuerto internacional de Luxemburgo Findel está a menos de 15 minutos en coche.
En un radio adyacente del Bivius se encuentran los centros comerciales, el complejoLes Thermes, el Centro Hospitalario, el estadio Barthel, el Karate Club Strassen, el club Guillaume-Tell, etc. .
El centro de la ciudad está a 3km y nuestro equipo estará encantado de aconsejarle para que aproveche al máximo su visita: impresionantes vistas, las murallas de la ciudad, las casasmatas y otros secretos de La ciudad por descubrir. Si su sed de descubrimiento no está satisfecha, podemos ofrecer otras actividades o circuitos, porque Luxemburgo es pequeño pero ofrece una variedad de paisajes.