Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro establecimiento ofrece un lugar apropiado para celebrar reuniones y otros acontecimientos, desde una cena privada para 10 comensales hasta una recepción formal para 1.200 personas. El hotel pone a su disposición una gran sala de bailes, un total de cuarenta y siete salas de funciones con opciones flexibles, además del cercano centro de conferencias de Starhill y el nuevo centro de conferencias Carlton, localizado en el Ritz-Carlton, Kuala Lumpur. Consta de un total de 561 alojamientos, setenta de los cuales son suites. Está dotado de ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un servicio de cambio de divisa y de caja segura. En cuanto al coche, podrá dejarlo en un aparcamiento. Asimismo, el hotel incluye una peluquería dentro del recinto, conexión de Internet WLAN, aire acondicionado y un bar.
Las suites han sido diseñadas pensando en el placer de los hombres de negocios y poseen una amplia zona de trabajo con conexión de Internet de alta velocidad. Todos los alojamientos cuentan con caja segura, TV con vía satélite, cafetera/tetera. También, disponen de minibar, cuarto de baño, radio y teléfono directo. Los miembros de Marriott Marquis, los huéspedes de las suites y los clientes habituales tendrán a su disposición las instalaciones de la sala extra JW Lounge, donde se ofrece desayuno gratuitamente, refrescos y cócteles por la noche.
Los clientes del hotel podrán disfrutar del Starhill SPA que dispone de servicios de SPA completos, un refugio urbano con tratamientos exóticos, y gimnasio. Para que se relaje hay también jacuzzi, baño de vapor, sauna y una sala de aeróbic. Los que quieren mantenerse en forma tendrán la posibilidad de hacer uso de un gimnasio de 245 m² con equipamiento moderno. En la zona exterior podrá encontrar canchas de tenis, una gran piscina, y pistas para correr.