Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El complejo está en Tanjung Rhu, una de las mejores playas de Langkawi y un paraíso tropical de frondosa vegetación y dramáticos precipicios.
El hotel es una combinación de arquitectura local y tradicional servicialidad malaya. Desde el hotel puede planificar excursiones y actividades, inclusive actividades para familias y niños. Podrá participar en toures por las plantaciones de mangos, excursiones para observar animales tropicales o paseos por los fantásticos alrededores. El edificio está climatizado y cuenta con un total de 91 habitaciones. Cuenta con servicio de cambio de divisa, un restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería y mini club.
Los pabellones de los huéspedes y las villas tienen unas fantásticas vistas al mar, desde donde podrá contemplar inolvidables puestas de sol. Desde dentro se escucha el tranquilizador sonido de las olas. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, son una síntesis de estilo malayo tradicional e instalaciones contemporáneas, con suelo de madera y una gran veranda. Está inspirado en el arte local y la decoración refleja la vibración de la naturaleza. Algunas villas y los pabellones más económicos disponen de baños al descubierto donde podrá experimentar la sensación de estar bajo una lluvia tropical. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, set de plancha, cafetera/tetera y caja fuerte.
El hotel tiene una piscina al aire libre, sauna, pista de tenis y un gimnasio.