Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Éste es un complejo bañado de sol y con suaves brisas agradables; un lugar tranquilo en un exuberante entorno de bosque tropical. La belleza de sus playas arenosas y el encanto de sus relatos son legendarios. Es un santuario en el extremo suroeste, Pulau Rebak es un complejo privado. Está a solo 15 minutos de Langkawi y se puede llegar en barco desde Port Langkasuka.
Se trata de un complejo de vacaciones que promete un encuentro íntimo con la naturaleza y le asegura una experiencia inolvidable. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 100 habitaciones y 4 suites. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
El complejo consta de un grupo de chalets revestidos de madera y con la sombra de palmeras. Los numerosos tamarindos, cocos y las hierbas locales crean un ambiente rústico, si cabe, más encantador. El equipamiento de los chalets incluye cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El exclusivo Safa Wangi Spa ofrece masajes clásicos Langkawi y terapias como naturopatía facial, manicura, frotado y untado corporal. Los selectos tratamientos están seguidos de un baño caliente y un frotado con hierbas. También hay piscina al aire libre, chiringuito y sombrillas. Nuestra oferta deportiva incluye surf, windsurf, tenis, ping-pong, bicicletas de montaña, vóley-playa y billar. En la playa podrá disponer de tumbonas.
El Marina Cafe es un restaurante con servicio todo el día, situado frente al panorámico puerto deportivo y que sirve especialidades populares malasias y cocina occidental.
Situado a solo 4 km de la isla principal de Langkawi, es un refugio tranquilo a 15 minutos en barco desde Port Langkasuka.