Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Putra World Trade Centre (148.95 Km)
  • Kuala Lumpur (city center) (149.35 Km)
  • Circuito Internacional de Sepang (194.40 Km)

Otros hoteles en Cameron Highlands



Hotel Century Pines Resort Cameron Highlands


Lot 42, Jalan Masjid - Tanah Rata, Cameron Highlands 39000 , Pahang (Malasia)

Descripción del hotel

Este complejo goza de una de las mejores ubicaciones en Tanah Rata, a solo 15 minutos de trayecto de la granja de fresas, la plantación de té y el jardín de rosas.
Su interior elegante le ofrece unos estándares similares a los de un hotel de 5 estrellas, por un precio razonable. Se trata de un hotel colonial, cuidadosamente reformado con un diseño de arenisca, al mismo tiempo que mantiene su arquitectura tradicional estilo Tudor, lo que convierte a alojarse en este complejo en una experiencia imprescindible para saborear la belleza imperecedera de las Tierras Altas de Cameron. Cuenta con un total de 153 habitaciones y dispone de vestíbulo, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Su elegancia y encanto imperecederos se funden a la perfección con las comodidades modernas en los alojamientos, que están dotados de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera pequeña, cafetera y tetera.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.
El complejo le invita a dar un paseo por el jardín de rosas o a relajarse simplemente mientras toma el té de la tarde en la terraza-comedor al aire libre. El desayuno se sirve a diario, mientras que el almuerzo y cena se pueden elegir de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED