Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel cuenta con una perfecta ubicación en una calle conocida como Tengkat Tong Shin en Bukit Bintang. Es un oasis de calma y tranquilidad en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur, a solo 10 minutos a pie de la estación Imbi Monorail Station y de la estación de tren LRT Bukit Bintang. Esto proporciona fácil acceso a todos los principales monumentos de la ciudad desde una de las partes más modernas y con más movimiento de la ciudad. La moderna zona de Bukit Bintang cuenta con un sinfín de centros comerciales, restaurantes de primera, puestos de comida, boutiques de moda, el distrito central de negocios (CBD) y está a 10 minutos en coche de la zona de las embajadas.
El hotel combina diseño, lujo y privacidad en un exclusivo hotel boutique en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Este lugar especial ha sido diseñado desde el principio para ser un tipo de hotel boutique diferente. Su combinación de atrio con patio interno lleno de luz, con lámparas que cuelgan, artesanía asiática y antigüedades en el vestíbulo, crean un ambiente íntimo y lujoso, tranquilo a la vez que auténtico, difícil de encontrar en cualquier otro lugar de Kuala Lumpur. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece 18 habitaciones, ascensor, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones están amuebladas con camas de teca hechas a mano, suelos de madera cálida y natural, conexión gratuita a Internet de banda ancha y todas las comodidades modernas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante abre todos los días menos los domingos, y sirve platos populares, saludables y sanos asiáticos y mediterráneos, libres de glutamato monosódico y sin utilizar microondas. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena se ofrecen de menú.