Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el verdadero corazón del nuevo centro comercial, de tiendas y ocio de Kuala Lumpur, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, con los rascacielos más altos del mundo, las magníficas Torres Petronas, el principal centro comercial de la ciudad, Suria KLCC', un magnífico parque al aire libre y otros muchos lugares de ocio para los huéspedes. Justo al lado hay una parada de metro, que da fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad. Goza de una ubicación ideal junto a la sala filarmónica de las Petronas y a poca distancia del Putra World Trade Centre'.
Este hotel cuenta con un total de 378 habitaciones. Está climatizado y entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los alojamientos exhiben un elegante diseño y están equipados con comodidades a la última, un alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Todos ellos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza ajardinada aneja, con espectaculares vistas de las Torres Petronas. Los amantes del deporte tienen también el gimnasio a su disposición.
El recinto alberga 4 salones y restaurantes de categoría internacional. El salón Kencana es un lugar perfecto tanto para tomar una copa antes de la cena o para pasar toda la noche de fiesta, mientras que la cafetería Dondang Sayang ofrece especialidades locales y continentales.
El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur dista aproximadamente 75 km, o una hora en coche.