Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se esconde en el corazón de una vieja jungla tropical, en la parte noroeste de Langkawi, cerca de una playa apartada enfrente del tranquilo Mar Andaman. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de la isla, que se encuentra a 20 Km al oeste de la principal ciudad de Pulau Langkawi, Kuah. La isla de Langkawi se encuentra al norte de la península malaya, donde el estrecho de Malacca se encuentra con el océano Índico. A 30 Km de la costa de Kedah y siendo la más grande de un grupo de 104 islas, Langkawi ofrece una belleza natural con piedras calizas, densa vegetación, playas prístinas y aguas azules.
Este hotel ha sido construido en armonía con sus alrededores naturales, ofreciendo una mezcla perfecta de estilo y viejas tradiciones y manteniendo la calidad y la excelencia como dos de sus principios indiscutibles. Cuenta con una serie de habitaciones bien equipadas, villas y suites con amplios dormitorios, zonas de estar, terrazas privadas y asombrosas vistas del paisaje natural. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye, vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón o terraza.
Entre las actividades de ocio ofrecidas se incluye golf, spa con masajes y tratamientos, playa privada, canchas de tenis, piscina con zona infantil, gimnasio y deportes acuáticos. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán montar en bicicleta de montaña y se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
El hotel ofrece un verdadero paraíso culinario. Cada mañana se ofrece desayuno y la comida y la cena se podrán disfrutar como menú.