Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El barco que llega del aeropuerto comienza la aproximación al complejo por detrás de la isla, haciendo una amplia curva para entrar en la laguna a través de un hueco en el coral. Desde el mar, la isla parece un bosque de cocoteros flotando en las aguas azules de ensueño de su lago privado. La playa envuelve la isla en un suave capullo de arena, un paseo de placer para dedicados vagabundos y un maravilloso entorno para momentos románticos. El horizonte azul y dorado, las sombras verdes tocando la laguna, prestan sus espectaculares colores a este escondite tropical. El complejo irradia elegancia y ofrece un ambiente relajado. Es lo suficientemente grande para encontrar un retiro tranquilo y lo suficientemente pequeño para compartir con los seres queridos.
Entre los servicios de este hotel se incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurantes.
El hotel dispone de variedad de alojamientos de lujo diseñados para cumplir las demandas de los huéspedes con buen gusto. Todas las habitaciones son cómodas y tienen vistas fantásticas de la playa y los jardines tropicales. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El gimnasio climatizado, ping pong y pista de tenis con iluminación están en el centro de la isla al lado del balneario. Después de hacer ejercicio, el baño turco y la piscina de profundidad son lugares ideales para relajar los cansados músculos. La piscina de forma especial con jacuzzi en la sombra conforma un sitio perfecto para pasar los días con una terraza fantástica e impresionantes vistas del océano. La laguna que rodea la isla es ideal para bucear, practicar piragüismo y windsurf. También se puede relajar a bordo de uno de nuestros catamaranes mientras la tripulación navega a uno de los arrecifes más bonitos de la zona.