Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo disfruta de una ubicación favorable en el espectacular entorno del Atolón de Ari, en la isla de Huvahendhoo, cerca de algunos de los sitios más increíbles para hacer submarinismo en el mundo. El establecimiento tiene muy buena reputación a nivel mundial por sus playas impecables, una exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife en el establecimiento, todo ello cerca.
Un entorno natural tranquilo y bello, combinado con excelentes instalaciones y servicios propios de un complejo hacen que este sea un lugar ideal para unas vacaciones llenas de descanso, una divertida reunión familiar, o una escapada romántica. El complejo tipo club está climatizado y ha introducido el concepto exclusivo y pionero de 'lujo económico'; cuenta con un total de 119 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería y cafetería. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de contar con servicio de habitaciones y de lavandería.
Los alojamientos disponen de una fusión de diseño contemporáneo y arquitectura local de las Maldivas. Se ofrece una maravillosa combinación de madera, diferentes tipos de piedra natural y diseño moderno, que se integran de forma creativa en el entorno natural de la isla. En el complejo se ofrecen diversos chalés de lujo. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado y están dotados de ducha y bañera, así como cama doble y TV. Las habitaciones también vienen equipadas con secador de pelo, radio y minibar. Otras comodidades incluidas son cafetera/tetera.
En el complejo se ofrecen excursiones cuidadosamente confeccionadas, actividades deportivas y mucho, mucho más. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, o bien de un relajante masaje o tratamiento spa. También pueden relajarse en la playa de arena.