Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Saipan Island



Hotel Pic Saipan


Saipan,, Saipan Island 96950 (Islas Marianas del Norte)

Descripción del hotel

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 5 piscinas al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en Magellan, uno de los 4 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Pakpak: 0,2 km
Playa de Unai Chalan Kiya: 3,7 km
Playa de Ladder: 4,2 km
Estadio F.M. Palacios: 4,8 km
Playa Obyan: 5,7 km
Campo de golf de Saipan: 6,7 km
Mercado callejero de Garapan: 8,9 km
Playa Micro Beach: 9,1 km
Playa de Laulau Bay: 9,4 km
LagoonSpa: 10 km
Paseo de Marianas: 10,1 km
Ni' Lala Spa: 10,4 km
Jardín botánico de Saipan: 10,5 km
Saipan American Memorial: 10,8 km
American Memorial Park (museo): 11,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pacific Islands Club SAIPAN se encuentra en Saipán (SPN-A. Internacional de Saipán): 5,7 km
Si decides alojarte en Pacific Islands Club SAIPAN de Saipán, estarás a 4,3 km de Playa de Ladder y a 8,9 km de Mercado callejero de Garapan. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,1 km de Playa Micro Beach y a 12,9 km de Isleta Mañagaha.
A poca distancia de Playa de Pakpak



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED