Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Le Vauclin



Hotel Cap Macabou


Petit Macabou, Le Vauclin 97280 (Martinica)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.
Descubre las delicias que te ofrece The Hacienda, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 8:00 a 10:00, con un coste adicional.
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Le Vauclin? En este hotel tienes a tu disposición 430 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Parc Naturel Regional de la Martinique: 0,7 km
Plage de la Petite Anse Macabou: 1 km
Plage de la Grande Anse Macabou: 1,6 km
Village d'Antan: 5,5 km
Plage de Pointe Faula: 8,6 km
Paradis Plongee: 9,6 km
Fleurdo Eco-Excursion: 13,4 km
Plage de la Pointe Borgnèse: 14,5 km
Plage de l'Anse Noire: 15 km
Kalinago: 15,9 km
Playa de Anse Figuier: 16 km
Playa Pointe Marin: 16,1 km
Cap Chevalier (cabo): 16,4 km
Plage de l'Anse Trabaud: 16,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cap Macabou se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 32,8 km
Si decides alojarte en Hotel Cap Macabou de Le Vauclin, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Islas de Barlovento y a 8 de Parc Naturel Regional de la Martinique. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Plage de la Petite Anse Macabou y a 1,8 km de Plage de la Grande Anse Macabou.
Cerca de Plage de la Petite Anse Macabou



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED