Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Le François



Hotel Hôtel Plein Soleil


Pointe Thalémont, Le François 97240 (Martinica)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Degusta algo de cocina francesa en Plein Soleil, un restaurante gourmet con un bar o lounge y bonitas vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de agosto y el 9 de octubre.
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Le François? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Parc Naturel Regional de la Martinique: 3,3 km
Hacienda Clément: 3,7 km
St. Pierre: 7 km
Plage de Baie Coco: 12,6 km
Fleurdo Eco-Excursion: 13,7 km
Stade Omnisports-Lamentin (estadio multipropósito): 14,5 km
Village d'Antan: 17,9 km
Plage de Pointe Faula: 18,7 km
Plage des Raisiniers: 19,3 km
Chateau Duboc: 20,1 km
Plage de l'Autre Bord: 20,6 km
Fortaleza Desaix: 20,8 km
Bosque de Montravail: 21 km
Estadio Pierre Aliker: 22,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Plein Soleil se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 15,1 km
Hôtel Plein Soleil de Le François está al lado del mar, a apenas 1 min en coche de Islas de Barlovento y a 6 de Hacienda Clément. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Parc Naturel Regional de la Martinique y a 7 km de St. Pierre.
Cerca de Hacienda Clément



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED