Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Martinica



Hotel Karibea Squash


Blvd de la Marne, 3, Martinica 97200 (Martinica)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Cuando tengas ganas de cocina francesa, pásate por Le Jardin des Alizes, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:00.
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 16 de julio de 2020 al 30 de septiembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Restaurante
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort-de-France? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 105 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Fortaleza de Tartenson: 0,6 km
Stade Louis Achille (estadio): 0,7 km
Parc Floral (jardines): 1,2 km
Catedral de Fort-de-France: 1,2 km
Playa La Francaise: 1,4 km
Palais de Justice (palacio de justicia): 1,4 km
La Savane (plaza): 1,7 km
Casino Bateliere Plaza: 1,7 km
Biblioteca Schoelcher: 1,8 km
Servicio de transporte Express des Îles: 2 km
Fortaleza Saint Louis: 2 km
Playa de PLM: 2,1 km
Playa de Madiana: 2,4 km
Fortaleza Gerbault: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Karibea Squash se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 14,5 km
Si decides alojarte en Karibea Squash, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fort-de-France, a solo unos pasos de Islas de Barlovento y a apenas 7 min a pie de Fortaleza de Tartenson. Además, este hotel se encuentra a 35 km de Anse Mitan (playa) y a 35,1 km de Playa del Diamante.
Cerca de Fortaleza de Tartenson



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED