Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en la península de Belle Mare, con su larga playa de arena blanca. Queda a 47 km de Port Louis, a 52 km del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam (a 15 minutos en helicóptero) y a 20 minutos en coche del pueblo más cercano.
El hotel tiene vistas al océano Índico. Hay un total de 148 habitaciones en este hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como con caja fuerte y salón de peluquería. También se cuenta con club infantil, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Las suites son de estilo colonial holandés y francés, combinado con eclécticas comodidades europeas. Están climatizadas y vienen con una cama extra grande o dos camas grandes, un amplio vestidor y un tocador doble en el cuarto de baño, que incluye igualmente ducha, bañera, secador de pelo y WC separado. En todas las estancias se cuenta igualmente con caja fuerte, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera y balcón o terraza. Otras comodidades estándar son TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y estación para iPod.
El hotel dispone de un moderno gimnasio, un campo de golf Gary Player y un centro internacional de tenis Peter Wash. Otras actividades ofrecidas son kayak, vela ligera, barca a pedales, excursiones en barco con fondo transparente y excursiones de buceo (algunas de estas actividades son de pago). Tiene un spa Gyvenchy ubicado en jardines tropicales, donde se ofrecen tai-chi, masajes y servicios de masaje. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden igualmente participar en una sesión de aeróbic y gimnasia acuática, jugar al ping-pong y al vóley-playa o montar en bicicleta. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas con sombrillas que hay en la playa de arena cercana.