Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Pointe aux Piments



Veranda Pointe Aux Biches Hotel & Spa


Royal Road, Pointe aux Piments, Pointe aux Piments (Mauricio)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Senses, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mauritius Aquarium: 1,4 km
Playa de Trou-aux-Biches: 1,7 km
Pointe aux Piments Beach: 2,4 km
Maheswarnath: 3,3 km
Playa de Mont Choisy: 4,5 km
Balaclava Beach: 4,6 km
Parque Marino de Turtle Bay: 4,7 km
Turtle Bay: 4,7 km
Club de golf Mont Choisy: 6 km
Canonnier Beach: 7 km
Mont Choisy Le Mall: 7,3 km
Neos Wellness: 7,3 km
La Croisette: 7,3 km
Surya Oudaya Sangam: 8,2 km
Le Goulet Beach: 8,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Veranda Pointe Aux Biches Hotel se encuentra en Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam): 64,2 km
Si decides alojarte en Veranda Pointe Aux Biches Hotel de Pointe Aux Piments, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Mauritius Aquarium y Playa de Trou-aux-Biches. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Pointe aux Piments Beach y a 3,4 km de Maheswarnath.
A poca distancia de Mauritius Aquarium



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED