Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Flamingo Vallarta & Marina


Carretera al Aeropuerto, Km. 6, Puerto Vallarta 48300 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, ideal para los que viajan por motivos de placer o de negocio, está situado en la zona norte de Puerto Vallarta, en la zona exclusiva de Marina Vallarta. A pasos podrá encontrar un animado puerto deportivo con preciosos yates y un malecón con restaurantes, tiendas y galerías de arte. El aeropuerto internacional está a solamente cinco minutos, las playas a diez minutos y el centro de la ciudad y su animada vida nocturna se encuentran a quince minutos.
Este hotel, totalmente remodelado en el año 2016, dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con una magnífica zona de jardín, un elegante hall de entrada, conexión gratuita al Internet WIFI en todas las áreas y habitaciones del hotel y un nuevo restaurante-bar La Palapa con exquisitas especialidades mexicanas e internacionales ubicado frente al club de yates.
Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un servicio diario de mini-van que lleva los huéspedes a una playa a dos cuadras del Malecón del centro de Puerto Vallarta.
Las elegantes habitaciones están equipadas con un baño, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y caja fuerte. Todas las habitaciones son de no fumadores.
A un lado de los jardines y del restaurante se encuentra la piscina a disposición de los huéspedes con camastros alrededor para su comodidad. También el hotel cuenta con un mini-gimnasio para no perder la forma durante sus vacaciones.
Por último, el hotel está a tan solo cinco minutos del campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Marina Vallarta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED