Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (60.65 Km)

Otros hoteles en Playa del Carmen



Resort Chable Maroma

Carretera Federal Cancun-tulum, Playa del Carmen 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Un horizonte que fusiona las arenas blancas caribeñas y el mar turquesa, rodeado por el misticismo y belleza de la selva Maya, es el paisaje que resguardará su estancia en Chablé Maroma. Cada detalle y servicio integran nuestra visión de bienestar que fusiona el confort, el lujo y la vanguardia con la riqueza natural y cultural de este
territorio milenario para brindarle una experiencia única. Las lujosas villas están diseñadas para ofrecerle una total privacidad y relajación. Chablé Maroma hace de 758 acres un pedazo de paraíso sin tiempo para conectar con la belleza y enriquecer sus sentidos de maneras insospechadas. Chablé Maroma rinde homenaje en su nombre y construcción a la Reserva Punta Maroma, un edén vivo y secreto de la Riviera Maya. Esta playa virgen se encuentra a 12 millas al norte de Paya del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED