Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ixtapa



Hotel Krystal Ixtapa


Boulevard Ixtapa 4 y 4 A Zona Hotelera, Ixtapa 40880 , Guerrero (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel consta de diez plantas en las que se reparten un total 255 habitaciones. Está dotado de un salón de belleza, una terminal Internet, una estupenda zona ajardinada y de baño, muchas tiendas, una discoteca y una peluquería. Entre las instalaciones culinarias son dos restaurantes climatizados y varios bares muy encantadores. Podrá dejar el coche en plazas de aparcamiento disponibles. El servicio de lavandería y de habitaciones completa las prestaciones adicionales.

Nuestras muy elegantes habitaciones disponen de minibar-nevera, TV con vía satélite o por cable, balcón o terraza, baño con secador para el pelo, aire acondicionado, conexión de Internet, caja fuerte de alquiler y teléfono.

Los clientes podrán disfrutar de una terraza soleada con asientos y quitasoles, una piscina para adultos y una infantil, sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos en el recinto exterior del hotel. En cuanto al deporte, el hotel contiene de un gimnasio, diversas actividades acuáticas de pago, squash, aeróbic y tenis. Asimismo, los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al amplio y variado programa de actividades, tanto para adultos como para los menores de edad. A una distancia de un kilómetro del hotel hay un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED