Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel de El Cid Castilla Beach tomó la renovación en el 2003. Adapta unas magníficas instalaciones para asegurar toda la comodidad para los huéspedes.
En la zona exterior tiene a su disposición, se encuentra una piscina, una piscina infantil, siendo de un bar de licores y tumbonas. Entre las instalaciones ofrecidas en este hotel, Los huéspedes pueden gozar de sauna, jacuzzi, baño de vapor, ofertas de masajes y de belleza y la posibilidad de hacer aeróbic acuático o normal, esquí acuático, montar en moto acuática, en piragua o en lancha motora, bucear, hacer surf, windsurf, practicar vela, pescar, jugar al tenis, al squash, al baloncesto, al voleibol, al billar o montar en bici. Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio, un campo de golf y un programa de animación para jóvenes y adultos. El hotel compone de un edificio principal de 17 plantas y otro adyacente de 3 plantas, con un total de 469 habitaciones.
Las habitaciones están acondicionadas para asientos de ruedas y su decoración refleja la modernidad con suelo de parqué claro, colores azul marino y tropicales y muebles oscuros. Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, cama extra grande o doble, aire acondicionado, ventilador, balcón o terraza con vistas a la piscina o al mar, mesa de plancha, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, y televisión vía satélite o por cable. Lo más importante en cualquier hotel es sus servicios, por eso el hotel contiene de una sala de recepción abierta las 24 horas, una caja de seguridad, ascensores, cambio de moneda, guardarropa, supermercado, distintas tiendas, peluquería, salón de actos (? La pérgola?), sala de televisión, comedor, acceso inalámbrico a Internet, sala de conferencias, un lobby-bar, una conocida discoteca y 3 restaurantes. En dos de estos restaurantes, se sirve un buffet, pero el restaurante El Alcázar, tiene una comida internacional y un chiringuito en la playa. Para continuar la serie, el hotel presenta servicio de habitaciones, de lavandería, lavandería, cuidado médico, club infantil, aparcamiento y garaje.