Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (15.60 Km)

Otros hoteles en Akumal



Complejo Grand Palladium Colonial & Kantenah Resorts & Spa


Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km 256-100, Akumal 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue inaugurado en el año 2002 y está decorado en estilo colonial español. Dispone de un total de once villas muy elegantes, con 414 habitaciones. Además, le ofrece 7 restaurantes a la carta con cocina china, mexicana y mediterránea, una sala de lectura, conexión a Internet (con cargo extra), una sala de teatro, un bar-salón para fumar puros, una sala de conferencias, una discoteca y tiendas.

Tiene a su disposición 132 suites júnior y 24 suites royal en maravillosos bungalows. Las acogedoras habitaciones estándar incluyen balcón, una cama extra grande o 2 camas de tamaño normal, secador de pelo, teléfono (línea directa), televisión vía satélite o por cable, un cuarto de baño con ducha o bañera y caja fuerte de alquiler. Todos cuentan con tabla de planchar, menaje para preparar té o café, ventilador de techo, un minibar, aire acondicionado regulable y plancha.

Hay 4 piscinas, en una superficie de 3.224 m2, con 4 jacuzzis, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas en el cuidado recinto exterior del hotel. Además, abonando un cargo extra tiene la posibilidad de disfrutar de las ofertas Spa como sauna, solárium, baño de vapor, masajes, un gimnasio, cursos de gimnasia o participar en un programa de animación tanto para adultos, como para los más pequeños. En cuanto a la oferta deportiva, se puede jugar al mini golf, tenis, squash, baloncesto, voleibol y ping-pong. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa. Allí también se ofrecen actividades acuáticas (con suplemento) como submarinismo o montar en catamarán. Además, tiene un hall de entrada con una recepción 24 horas, un club infantil, servicio de cambio de divisa y caja fuerte a su disposición. Con sobre cargo, tiene la posibilidad de utilizar los servicios de atención médica y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento a su disposición en el exterior.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED