Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Boca del Río



Hotel Holiday Inn Veracruz Boca Del Rio, An Ihg


Adolfo Ruiz Cortines, 4298, Boca del Río 94299 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

Disfrute de la playa desde nuestro Hotel frente al mar
A un costado del mar, en el hotel Holiday Inn® Veracruz Boca del Río puede disfrutar la playa y explorar la ciudad mientras cumple con cualquier compromiso de trabajo que tenga.
Ubicado a media cuadra de la intersección entre el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y Avenida Las Américas, puede trasladarse con facilidad al Aeropuerto internacional de Veracruz, al World Trade Center Veracruz, al centro y otras áreas de la ciudad. A pie, puede ir de compras a Plaza Sol, Plaza Las Américas y el Centro Comercial Andamar ubicado a la orilla del mar. Además, puede visitar elCentro Histórico de Veracruz, ir al Acuario de Veracruz, el más grande de Latinoamérica y comprar arte local en el mercado de artesanías. Si desea saber de historia y cultura no deje de conocer el Museo de la Ciudad así como el recién renovado Museo Naval que cuenta con salas interactivas para el entretenimiento.
Disfrute del sol desde nuestra playa privada o nadando en nuestras piscinas exteriores rodeadas de hermosos jardines y fuentes; o relájese en nuestra piscina interior. Para sus niños, tenemos diversas áreas con juegos y un Kid?s Club con diferentes y divertidas actividades programas durante el día. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio, trabaje desde nuestro Centro de Negocios y manténgase en contacto con su familia con acceso a internet de cortesía.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED