Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado cerca de la playa y un impresionante desierto. A la playa de El Médano, solitaria y tranquila, se llega en 10 minutos en coche. El centro de la ciudad, con numerosas tiendas, restaurantes y bares, está también a 10 minutos en coche. Para llegar al Arco, necesitará unos 10 minutos en coche, a San José del Cabo 45 minutos y a la Paz a dos horas. El aeropuerto de Los Cabos se encuentra a una hora.
Este hotel de lujo, inaugurado en el 2004 y renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y 6 edificios anexos, todos de 5 plantas. El edificio climatizado cuenta, además, con un total de 154 habitaciones, de las cuales 2 son suites junior, 12 son suites y otras 2 están adaptadas para minusválidos. Además, tiene a su disposición un restaurante y dos cafeterías, en una de ellas se sirven zumos frescos y saludables y en la otra se le ofrecen variadas especialidades tradicionales. El servicio habitaciones 24 horas completa los servicios. El hotel destaca por su arquitectura antigua y única. Le ofrece lujo y confort, instalaciones deportivas y numerosas actividades.
Las habitaciones estándar están equipadas con baño y secador de pelo Con teléfono de línea directa, minibar, televisión por cable, radio, conexión a Internet, plancha y tabla de planchar, cama doble, caja fuerte, una zona de estar y un balcón con vistas al mar. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. También tiene la posibilidad elegir entre una cama tamaño extra grande o dos camas dobles.
En la parte exterior del hotel hay dos piscinas climatizadas y un bar de aperitivos. Dentro del edificio un jacuzzi, un solárium y un baño de vapor a su disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a 20 minutos en coche.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.