Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Harbor Island (162.80 Km)
  • Legoland California (180.15 Km)

Otros hoteles en Mexicali



Hotel Colonial Mexicali


Bulevard Lopez Mateos, 1408, Mexicali 21000 , Baja California (México)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la zona de negocios y empresarial de la capital estatal, a 3 minutos de la estación de autobuses y de la Plaza la Cachanilla, a 5 minutos del centro de gobierno y a 10 minutos del centro urbano y del Bosque de la Ciudad. Tijuana se encuentra a 2 horas de trayecto y el aeropuerto, a solo 25 minutos.
Este hotel urbano tiene un estilo moderno de arquitectura y comprende 150 habitaciones. Es ideal tanto para gente de negocios como para turistas y familias; está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y restaurante. También cuenta con una máquina expendedora de refrescos y aperitivos, otra de hielo, servicio de fax y servicio de seguridad. Podrá hacer uso del servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi, servicio médico, servicio de taxi 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel también dispone de salas para eventos y conferencias con capacidad para 450 personas, con equipo de audio, vídeo y proyección de imágenes.
Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV por cable satélite, llave de tarjeta electrónica y sistema de seguridad con circuito cerrado de TV. Además, todas tienen cuarto de baño privado con ducha bañera, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
En el hotel podrá disfrutar de piscina al aire libre y piscina infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Además, los amantes del deporte podrán hacer uso del gimnasio.
El hotel cuenta con un restaurante y ofrece régimen de alojamiento y desayuno continental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED