Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Rosa (850 m.)
  • Paseo de La Reforma (1100 m.)
  • Mexico City (city center) (2.35 Km)
  • Plaza de la Constitución (2.90 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Sevilla


Serapio Rendon #124,, Ciudad de México 06470 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Este hotel está a 2 manzanas de las calles principales de Ciudad de México, Insurgentes y Paseo de la Reforma, y está en el centro turístico, comercial y financiero. La estación de metro Revolución está a 1 km del hotel.
El hotel climatizado cuenta con un total de 4 plantas en las que se distribuyen 100 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además de restaurante y bar hay salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y set de plancha. En todas hay cama doble o de matrimonio. El aire acondicionado es regulable.
El hotel cuenta con un gimnasio.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno en forma de bufet. Todas las comidas pueden tomarlas a la carta.
Desde el aeropuerto salga por la circunvalación en dirección a Chapultepec y coja la salida al puerto nacional. En el semáforo de la Calle de Sullivan siga a la izquierda y siga la calle Serapio Redón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED