Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Huatulco



Villas Fasol Huatulco


Residencial Consesos, lote 3-5-18, Huatulco 70989 , Oaxaca (México)

Descripción del hotel

Este hotel se sitúa en la playa Tejoncito, a 1 km del Parque Eco-arqueológico y del surf en Bocana Copalita. Queda a 5 minutos de la zona hotelera de Tangolunda y a 10 minutos del centro de La Crucecita Huatulco. Las cascadas de Copalitilla distan 10 km.
Este hotel fue renovado en 2010 y ofrece un servicio mexicano 100% personalizado. Los huéspedes disfrutarán de la privacidad y tranquilidad. Cuenta con playa privada y hay un club de playa a solo unos metros. También dispone de un yate privado de 14 m, que solo pueden alquilar los huéspedes. El establecimiento comprende un total de 15 alojamientos y los chalés mezclan los estilos arquitectónicos mexicano, español y griego. El edificio en su conjunto, las plantas y los interiores son en general blancos, con terrazas de tonos cobrizos y ladrillo. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, cajas fuertes, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de limpieza y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los chalés brindan una cocina pequeña, una sala de estar y un comedor, todos con vistas al mar. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha, así como cama doble o extra grande. Están dotados de TV, caja fuerte, minibar, microondas y cafetera/tetera. Además todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable y balcón o terraza, como prestaciones estándar.
Este hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse también en la bañera de hidromasaje, la sauna o en la sala de vapor. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo 10 minutos en coche. Asimismo, hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de rocas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED