Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Miguel de Allende



Hotel Real De Minas San Miguel De Allende


CALLE ANCHA A SAN ANTONIO S/N COL. CENTRO S/N, S/N, San Miguel de Allende 37700 , Guanajuato (México)

Descripción del hotel

El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es un hotel familiar, para parejas y de negocios, le ofrecemos 214 cómodas habitaciones, 500 m² de hermosos jardines, alberca para adultos y área para niños además del más completo centro de convenciones, rodeados de una atmósfera de paz y tranquilidad que sólo San Miguel de Allende puede ofrecer. Nuestro Restaurante Zeferino ofrece comida mexicana e internacional a la carta.
Somos el hotel más grande de San Miguel de Allende, tenemos 214 habitaciones, instalaciones para eventos sociales como Grandes Bodas hasta para 400 invitados, Congresos y Convenciones hasta para 900 personas. Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es el único hotel en la ciudad con un Lienzo Charro para la organización de eventos y muestras charras hasta para 350 personas y un Gran Salón para explosiones de autos con capacidad para 80 unidades en exhibición.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED