Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (133.95 Km)

Otros hoteles en Isla Holbox



Hotel Amaite Beach


Avenida Benito Juárez Playa, s/n, Isla Holbox 77310 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Amaité Beach Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Isla Holbox, a unos pasos de Playa de Holbox y a solo cinco minutos en coche de Mirador de Punta Cocos. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Playa Punta Mosquito y a 0,1 km de Isla de la Pasión.
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Amaité Beach Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED