Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Huatulco



Hotel Gala Beach Resort Huatulco


Benito Juarez, 4, Bahía de Tangoluda, Huatulco 70989 , Oaxaca (México)

Descripción del hotel

Hotel todo incluido, arquitectura y decoración moderna, localizado en la bahía de Tangolunda, cuenta con 300 habitaciones, alberca, cancha de tenis, boutique, gimnasio, club de niños, playa, restaurantes y bares, disco, salón para eventos, cajas de seguridad, casa de cambio, palapas, teatro, acceso a Internet, servicio de masajes, servicio medico, agencia de viajes, arrendadora de autos, servicio de niñera y servicio a habitación.

Las amplias habitaciones son decoradas en estilo moderno, colores de tonos claros y mobiliario rustico de madera. Cuentan con balcones vista al mar ó a los jardines, 1 cama king size ó 2 matrimoniales, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, secador de pelo, correo de voz, minibar, caja de seguridad, regadera, bañera y teléfono.

Tours ecoturisticos cercanos al hotel. (cargo adicional)|

El hotel ofrece restaurantes como "Broccolino", sirve platillos de la cocina Italiana, "Festival", platillos nacionales e internacionales, "Fonda Los Alcatraces", platillos de la cocina Mexicana y servicio a la carta, "Ola la Buffet" ubicado en una terraza con vista al mar, platillos de cocina Mediterránea



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED