Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Rosa (150 m.)
  • Paseo de La Reforma (550 m.)
  • Mexico City (city center) (2.85 Km)
  • Plaza de la Constitución (3.30 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Eurostars Zona Rosa Suites


Londres 115, Ciudad de México 6600 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de once plantas en las que se reparten un total de sesenta suites grandes. Delante de la entrada principal podrá hallar un jardín, preciosa vista desde las habitaciones de esta parte. En el vestíbulo hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un servicio de caja segura. Los que viajan por motivos de trabajo podrán hacer uso de un centro d negocios con dos salas de congresos. Entre las instalaciones culinarias son un bar salón con música en directo y l restaurante La Fiesta. Cabe la posibilidad también de acceder al Internet. Asimismo, pone a su disposición instalaciones disponibles para discapacitados, portero. El servicio de habitaciones, de cuidado médico y de lavandería completa todas estas prestaciones.

Nuestras amplias suites, equipadas de forma estupenda, están diseñadas siguiendo los más altos estándares de calidad. Están dotadas dedos camas dobles o una extra gran, conexión de Internet, avisador, cuarto de baño con hidromasaje y secador para el pelo, set de plancha, escritorio. Así como, tienen cafetera, teléfono directo, minibar con congelador, caja segura y TV con vía satélite/por cable.

En cuanto al deporte se encuentra un gimnasio del hotel equipado con aparatos cardiovasculares y de pesas, hidromasaje. En la azotea existe una terraza con vistas a la ciudad.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED