Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro climatizado hotel, renovado en el año 2003, contiene de seis plantas en las que se reparten un total de 179 habitaciones incluyendo a cuatro suites. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado y un bar. Los coches podrán ser aparcados tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicios de habitaciones y de lavandería y un área de recepción.
Las agradables habitaciones están dotadas de minibar, balcón o terraza. También constan de aire acondicionado central, nevera, teléfono directo, caja fuerte de alquiler y baño.
Para que no se aburra, el hotel dispone de una piscina con una terraza para tomar el sol (en el recinto exterior) y una piscina cubierta.