Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Ambassador Suites

FRANCISCO MEDINA ASCENCIO INTERIOR LOSTULES DTO113 15, Puerto Vallarta 48330 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Este moderno hotel de playa se restauró por completo en el año 2004 y está formado por un edificio principal y 7 anexos. Tiene 3 plantas y un total de 40 habitaciones dobles, 30 estudios y 30 elegantes suites. Asimismo, ofrece una cafetería, un quiosco, varias tiendas, un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos. Para los más pequeños hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, nevera, menaje para preparar té o café, cama extra grande, aire acondicionado regulable de forma individual, caja fuerte de alquiler y terraza. Los estudios disponen, además, de una cocina pequeña con microondas.

En la parte exterior del hotel hay 7 piscinas (una de ellas climatizada) con zona infantil, un bar de aperitivos y 51 tumbonas. También se puede relajar en el jacuzzi y con cargo extra utilizar unas de las 5 pistas de tenis.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED