Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Patzcuaro



Hotel Mansión De Los Sueños


Ibarra 15 Col. Centro, Patzcuaro 61600 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Ubicado a 5 minutos de la Plaza de Pátzcuaro y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Morelia.
El hotel fue edificada en el siglo XVII, fachada neoclásica reconstruida en 1861. El edificio tiene gruesos muros de adobe sobre cimientos de piedra y techos de viga vista. Se remodeló y restauró sus elementos más importantes como son los artesonados de madera, la cantera y la fuente de hierro colado. Ahora cuenta con 12 amplias habitaciones, aparcamiento, restaurantes, solárium, boutique, estética, bañera de hidromasaje y área de masajes. Se ofrede servicio de habitación y servio de médico dental las 24 h del día. Fax y computadoras y transportación están disponibles.
Las habitaciones tienen una decoración neoclásica y muebles de madera. Están equipadas con 1 cama king size, teléfono, sala de estar, TV por cable/vía satélite, mesa de trabajo, chimenea, baño privado, amenidades de baño y tina.
El hotel ofrese servicio de tours y guías, espectáculo y entretenimiento, servicio de masajes con aromaterapia (corporales y faciales), bañera de hidromasaje al aire libre y solárium.
El hotel ofrece 2 restaurantes. El resturante Priscilla's ofrece menú internacional, y el restaurante Cielito Lindo es de cocina mexicana con música en viva los fines de semana.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED