Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mexico City (city center) (900 m.)
  • Plaza de la Constitución (1450 m.)
  • Zona Rosa (2.05 Km)
  • Paseo de La Reforma (2.45 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Fiesta Inn Centro Historico


Av. Juárez 76 Col. Centro, Ciudad de México 06010 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado, abierto en el año 2003, dispone de cuatro plantas en las que se distribuyen un total de 140 habitaciones incluyendo trece suites júnior y un, acondicionada para minusválidos. También podrá encontrar la cafetería ""La fiesta"", con distintos tipos de comida, un bar encantador con bebidas nacionales e internacionales, salón de actos, conexión a Internet, varias tiendas, un centro de negocios con capacidad para 210 personas, un club infantil, restaurante con zona para fumadores, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Hay también aparcamiento.

Tendrá la posibilidad de elegir entre habitaciones funcionales o en estilo clásico con aire acondicionado, cama doble, caja fuerte, baño con artículos de baño, cama extra grande, televisión vía satélite, kit de plancha, minibar, despertador, cafetera y escritorio. Son perfectas para viajeros solitarios o parejas.

El hotel también dispone de un gimnasio y, durante el desayuno de los domingos, se organizan actividades de diversión y pedagógicas para los niños. El hall de entrada cuenta con una recepción 24 horas con ascensor, una caja fuerte y cambio de divisa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED